fbpx

HORAS LABORABLES

Las horas de operación de Rodeline Rocks son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Cualquiera llamada o mensaje recibido fuera de las horas de operación, recibirá una respuesta el siguiente día laborable. Por favor note que estamos cerrados los domingos. Todos los pedidos realizados después de las 10 a.m. del sábado, se enviarán la siguiente semana.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Mismos artículos que le serán enviados, basándose en la selección de tamaño que usted vaya a realizar (a menos que se indique lo contrario).

¿Cómo puedo estar seguro de que he hecho mi compra correctamente?

Una vez que haya realizado su orden, usted recibirá un correo electrónico de confirmación. Si usted no recibe un correo electrónico, por favor contacte nuestro servicio al cliente a través de nuestro sitio web.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, recibirá actualizaciones sobre el estado de su pedido de parte de nuestro equipo de servicio al cliente.

¿Puedo retirar artículos de mi pedido?

Desafortunadamente, una vez realizado el pedido, tendremos que cancelar el pedido completo y realizar un nuevo pedido para hacer cambios. Normalmente, los pedidos pueden ser cancelados dentro de las 24 horas desde el momento en que fueron realizados al contactar nuestro equipo de servicio al cliente. Esto asegura que no haya errores cuando se envía el pedido nuevo y revisado.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Los pedidos pueden ser cancelados, normalmente dentro de las 24 horas desde el momento en que fueron realizados. Para poder cancelar un pedido, por favor contáctenos tan pronto sea posible para asegurarnos de no enviar su pedido. Una vez enviado, no podremos cancelar el pedido.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso?

En el raro caso de recibir un artículo defectuoso, por favor contáctenos inmediatamente y nosotros lo intercambiaremos por un artículo nuevo del mismo estilo o reembolsaremos su pago por completo. Nos contactaremos con usted para acordar que el articulo defectuoso sea enviado de vuelta a nosotros.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto?

En el raro caso de recibir un artículo incorrecto, por favor contáctenos inmediatamente y nosotros lo intercambiaremos por el artículo correcto.

Has Click para enviarnos un correo

ó (829) 398-4508

ó contáctanos vía correo postal:

Admin@rodelinefashion.com
República Dominicana, Santiago