fbpx

Nuestro Nombre

Rodeline Rocks es un nuevo acercamiento a ser sexy y fresco mientras se mantiene elegante y con clase. El nombre proviene del propio nombre de la Fundadora, Rodeline, el cual también significa una Rosa. Los dos elementos se reflejan en el nombre & logo de la empresa.

Nuestro Orgullo

Con sede en Santiago en la República Dominicana, la pasión de nuestra empresa es la estética y la conciencia de los detalles y calidad. Nosotros ofrecemos un fresco, asequible y moderno giro a ser sexy y elegante. Es nuestro orgullo hacer que la gente se vea bien y se sienta cómoda. ¡Nosotros operamos en la bella isla de La Hispaniola y sentimos un gran sentido de orgullo por eso!

Nuestro Sentido de Comunidad

Queremos que nuestro sitio sea un lugar donde compradores inteligentes, sofisticados vengan a comprar artículos y accesorios de moda de gran calidad. Queremos apoyar nuestro talento local y proveer una plataforma para que nuevos y futuros diseñadores exhiban su trabajo. Queremos ser el lugar que defina y construya la próxima declaración de moda dominicana.

Nuestro Apoyo

¡También estamos comprometidos a compartir nuestro éxito con nuestra comunidad y donaremos el 1% de todas las ventas a las caridades con sede en la República Dominicana! Creemos en compartir la riqueza con la gente que nos importa y amamos, mientras apoyamos nuestra comunidad en general.