fbpx

Política de privacidad

¡Gracias por visitar www.Rodelinerocks.com! Esta “política” explica la información que recopilamos sobre usted, como utilizamos la información, algunos de los pasos de seguridad tomados para proteger su información, y las opciones que usted tiene de repasar, revisar y/o restringir nuestro uso de esta información. Esta política forma parte de los Términos & condiciones de uso que rigen el sitio web y es vinculante a todos los usuarios del sitio web. Si usted tiene alguna objeción a esta política de privacidad, debe descontinuar el uso de este sitio web inmediatamente.

Una experiencia segura de compras en línea

¡Rodeline Rocks tiene el compromiso de proveer a nuestros clientes una asombrosa experiencia de compras en línea! Una excelente experiencia de compras en línea empieza por saber que sus datos están seguros. Para proteger su información personal, tomamos medidas razonables y prácticas.

Consentimiento

Cuando usted nos provee su información personal para completar una transacción, verifica su tarjeta de crédito, lugar y pedido, organiza la entrega o devolución de una compra, implica que consiente a que la recopilemos y usemos solo para esa razón especifica. Si nosotros le pedimos su información personal por una razón secundaria (como el mercadeo), le pediremos directamente a usted su consentimiento expreso o le proveeremos la oportunidad de decir no. Siempre podrá actualizar su información personal u optar por salir de nuestra lista de correspondencia u otras comunicaciones de parte de nosotros. Si en cualquier momento le gustaría que nosotros actualicemos su información u opta salir, envíe un correo electrónico a servicio al cliente a Shoprodelinerocks@gmail.com Por favor asegure incluir su dirección de correo electrónico, nombre completo y dirección postal.

Publicidad

Mientras usted navega Rodeline Rocks, puede ser que se coloquen cookies publicitarias en su computadora para que podamos entender lo que le interesa. Nuestro socio de publicidad gráfica luego nos permite presentarle una redirección publicitaria a otros sitios basándose en su interacción previa con Rodeline Rocks. Las técnicas que nuestros socios emplean no recopilará información personal tal como su nombre, correo electrónico, dirección postal, o número telefónico.

No para niños

Rodelinerocks.com va dirigido a usuarios de 13 años de edad en adelante . Rodeline Rocks provee ropa y productos de alta calidad para consumidores adultos y  jóvenes, y nuestro sitio está diseñado para reflejar estos servicios. Las compras en línea deben ser realizadas solo por el cliente, y el uso del proceso de pago en línea de Rodeline Rocks indica la representación de que usted está en conformidad con estas reglas.

Cambios de política

Puede ser que Rodeline Rocks actualice periódicamente esta política, incluyendo usos nuevos e imprevistos no revelados previamente. Cualquier cambio hecho será publicado aquí. Al visitar y continuar usando el sitio web, usted está de acuerdo en aceptar cualquier cambio hecho a esta política. Por favor tome en cuenta que esta política solo aborda el uso y revelación de información que nosotros recopilamos sobre usted en el sitio web. Siéntase con la libertad de contactarnos con cualquier pregunta sobre nuestra política.